Menú Mobile

Cetep: Calidad Garantizada en Salud Mental

Experiencia

Con orgullo y satisfacción podemos contarles que hemos logrado una vez más la recertificación de la acreditación ISO 9001:2008, tras finalizar un exigente proceso de auditoría, por parte de la certificadora Bureau Veritas. Después de un arduo y esforzado trabajo permanente, nuestro equipo alcanzó la cima, plantando en ella la bandera de la calidad.

Tenemos la certeza que nuestros procedimientos poseen estándares de excelencia y calidad garantizada, especialmente en los servicios de hospitalización y rehabilitación en salud mental y gestión de evaluaciones médicas de segunda opinión a usuarios de instituciones de seguros de salud públicos y privados.

El equipo Cetep ratifica el compromiso con sus clientes de mejorar cada día para brindarles servicios de la más alta calidad, ser una institución socialmente responsable, acogedora para sus pacientes y constituirse en un mejor lugar de trabajo para nuestros colaboradores.

 POLÍTICA DE CALIDAD

CETEP Asociados es una empresa prestadora de servicios de salud, comprometida a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales, establecidos por la autoridad competente.