Menú Mobile

Grupo Salud Sustentable realizó exitoso seminario dedicado a la Salud Mental y Bienestar en el trabajo

Experiencia

Un éxito total fue el seminario “Del estrés laboral al bienestar en el trabajo: un camino por recorrer”, organizado por Cetep y Redgesam, empresas del Grupo Salud Sustentable, el cual se efectuó el viernes 26 de junio en el Hotel Intercontinental con una gran asistencia de público.

En el evento destacaron las presentaciones de la Dra. Claudia Barrera, Gerente General de Cetep; Dr. Jorge Ochoa, Gerente General de Redgesam; Dra. Macarena Gálvez, Médico Psiquiatra y Jefa de la Unidad de Peritaje Clínico de Cetep; Pilar Zurita, psicóloga y Jefa del Programa Trabajo Feliz; Rodrigo Rojas, Gerente de la Felicidad de BancoEstado Microempresas; Constanza Vargas, Químico Farmacéutico y Magíster en  Economía de la Salud.

En la actividad se abordaron diferentes miradas, incluyendo tópicos como el reposo laboral, presentación de experiencias exitosas a nivel nacional e internacional, que han permitido a organizaciones y colaboradores transitar desde entornos capaces de generar estrés y trastornos mentales a ambientes promotores del Bienestar y la Salud Mental para las personas.

Este fue el octavo seminario realizado por el Grupo Salud Sustentable y es parte del ciclo de simposios  y capacitaciones que se realizan constantemente en Salud Mental.

Si quieren ver algunas fotografías del evento, pueden hacer click aquí