Menú Mobile

Nueva imagen corporativa para una nueva década

Experiencia

Nacimos en 2006 como un grupo de profesionales unidos por las ganas de implementar soluciones eficientes para las necesidades relacionadas con la Salud Mental de las personas y organizaciones.

Motivados siempre por la fascinación de crear y producir, nuestra imagen corporativa inicial representaba un Manutara => pájaro sagrado (gaviotín) de Isla de Pascua que simboliza la fertilidad y la generatividad. Así modelamos la primera versión de nuestra imagen corporativa, de líneas simples y muy figurativas.

En 2010, la rapidez de los cambios y el crecimiento que sacudió nuestra organización nos impulsó a modificar nuestra imagen corporativa adoptando una imagen más abstracta y flexible, más alineada con la vertiginosa velocidad de nuestro desarrollo.

 

Esta imagen ha sido acompañada por diferentes  slogans que han representado distintos momentos de nuestra consolidación como empresa

  • Soluciones sustentables en salud mental: fue nuestro slogan inicial y buscaba representar la suma perfecta de la realización de nuestros servicios y prestaciones de forma eficaz y técnicamente impecable + un valor de venta controlado y una medición de resultados estricta. Esta ecuación prodigiosa  permite que los servicios relacionados con las prestaciones de salud, y en especial de salud mental, sean sustentables a lo largo del tiempo, tanto para las personas como para los seguros de salud.
  • Calidad certificada en salud mental: nuestro segundo slogan ponía foco en la calidad, y acompañó los procesos de acreditación ISO de nuestras más grandes unidades de negocios. Este nuevo paso estresó bastante nuestra organización, pero nos otorgó bases sólidas para sostener el rápido crecimiento y permitió la implementación de sistemas de calidad de forma contemporánea al nacimiento de las nuevas unidades.
  • Líderes en salud mental al servicio de tu bienestar: este último slogan dio cuenta de la incorporación de nuevos servicios, y la ampliación de nuestro foco de desarrollo de productos y servicios desde la Salud Mental al Bienestar, factor que ha caracterizado nuestra última etapa de desarrollo.

En enero de 2016 cumpliremos 10 años de vida en Cetep, y para conmemorar este hito hemos considerado necesario renovar nuevamente nuestra imagen corporativa. Esta vez nuestra imagen dará cuenta de una profunda enseñanza que nos ha dejado el camino recorrido: la relevancia de las personas y su Bienestar, tanto al interior de organizaciones como a nivel familiar y comunitario, colocando nuestro compromiso y energía innovadora al servicio de ellas. Es por esto que en el centro de nuestra imagen está la persona y, subrayando su primordial importancia para nuestra organización, reza el slogan “Mentalizados en ti”.

 

No sabemos qué nos depara el futuro, abrigamos sueños y planificaciones estratégicas que lucharemos por cumplir, pero tenemos la certeza que el camino será igual de entretenido, desafiante y enriquecedor como el que hemos recorrido hasta ahora.

Dra. Claudia Barrera Renault, Psiquiatra Adultos, y Gerente General de Cetep.