Menú Mobile

Otec Impulsa y Trabajo Feliz realizan capacitación a colaboradores de Isapre Masvida

Experiencia

El sábado 24 de octubre y el sábado 7 de noviembre se desarrolló un curso-taller para las personas que atienden público en Isapre Masvida de Santiago y V región.

En esta oportunidad el foco principal fue el bienestar de los trabajadores y el tema fue ¿cómo brindar una atención de calidad sin sufrir en el intento? Sumando ambas jornadas asistieron 106 personas en total, donde se revisaron conceptos teóricos de calidad de atención, consideraciones a tener presente de acuerdo a los tipos de clientes que se acercan a las sucursales, ejercicios prácticos de atención y uso de la comunicación asertiva.

Además, aprendieron técnicas sencillas y replicables tanto en sus casas como en el trabajo, de auto cuidado y manejo del estrés, cómo manejar situaciones difíciles y cómo hablar con gente molesta o enojada.

Durante la jornada también hubo oportunidad de reconocer y agradecer a los compañeros, por su trabajo y apoyo entre ellos mismos, elemento que favorece el bienestar y el engagement.

Más información en www.trabajofeliz.clwww.otecimpulsa.cl