Menú Mobile

La quinta versión del Encuentro de Felicidad se realizará este fin de semana

Experiencia

Este viernes 29 y sábado 30 de abril se realizará el quinto Encuentro de la Felicidad  en el Centro de Eventos CentroParque, ubicado al interior del Parque Araucano.

La feria, única en Sudamérica, presenta productos y servicios que complementan y apoyan al bienestar social, al desarrollo de una vida saludable y al mejoramiento de la calidad de vida, brindando una guía de cómo alcanzar la “felicidad plena”.  Es un evento donde concurren familias, universidades, profesionales y organizaciones con el objetivo de construir una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

A este entretenido evento, que se realiza por tercera vez en Chile, concurren familias, universidades, profesionales y organizaciones con el objetivo de construir una sociedad basada en las relaciones saludables y la felicidad.

Humberto Maturana,  Ximena Dávila, Arturo Berger, Bruno Solari, Carolina Bergoglio (Argentina), Daniel Martínez Aldunate y Pema Wangda (Ministro del Trabajo y Recursos Humanos, Real Gobierno de Bhután) son alguno de los expositores de la quinta versión del Encuentro de la Felicidad.

Para más información, pueden hacer clic acá.