Menú Mobile

Centro Médico ya cuenta con sistema de reserva de hora online

Experiencia

En su afán por mejorar la experiencia de nuestros pacientes, desde febrero, Centro Médico Cetep cuenta con un moderno sistema de Reserva de Horas en Línea.

Con este amigable y funcional sistema electrónico, los usuarios de Centro Médico Cetep, podrán solicitar sus citas médicas, desde el lugar que se encuentren, optimizando el uso de su tiempo.

El sistema de reserva está disponible en la sección de Centro Médico Cetep de nuestro sitio web, pero también se puede acceder directamente desde www.cetep.cl/reserva.

En este momento se puede reservar horas de atención con todas las especialidades de Centro Médico Cetep en su sede Santiago; y pronto se sumarán las agendas de los especialistas de nuestros centros en las sedes de Rancagua y Concepción.

El Director Médico de Centro Médico Cetep en Santiago, Dr. Claudio Urzúa, destaca que esta mejora en el servicio “es una apuesta de Cetep por mejorar la experiencia de nuestros usuarios, y se suma a la extensión horaria de la agenda que desde el año pasado, permite que nuestros pacientes se puedan atender de lunes a viernes de 8:00 a 20:30 horas, y los sábados de 8:30 a 13:30 horas.

Cabe destacar que desde el primer día, el nuevo sistema de reserva ha tenido una excelente acogida por parte de los usuarios.

Centro Médico Cetep está ubicado en la comuna de Providencia, a pasos de la estación de metro Tobalaba, específicamente en San Pío X 2460, oficina 1506. Cuenta con un amplio abanico de profesionales, quienes trabajan en coordinación los casos clínicos que se atienden.

Entre las especialidades del equipo de Centro Médico Cetep en Santiago, se incluyen: Psiquiatría adultos, Psiquiatría infanto-juvenil, Psicología adultos, Psicología infanto-juvenil, Nutrición clínica, Psicopedagogía, Psicodiagnóstico y Terapia ocupacional.
Para más información, puede visitar nuestro sitio web www.cetep.cl o contactarse a los fonos 22604 4040 en Santiago, 22604 4070 en Rancagua y 22604 4080 en Concepción.