Menú Mobile

Grupo Cetep se certifica con Sello Empresa Mujer

Experiencia

En una sociedad en que las brechas de género están presentes en todos los ámbitos, avanzar hacia la equidad constituye una tarea urgente. En este contexto, Grupo Cetep a través de su certificación con el Sello Empresa Mujer, apuesta por una sociedad más saludable en que la equidad de género es posible.

El Sello Empresa Mujer, que identifica a las empresas lideradas por mujeres, es otorgado por Chileproveedores, y busca favorecer la equidad de género en el mundo empresarial.

Grupo Cetep cuenta con dicha Certificación a través de sus empresas: Cetep, MirAndes y OTEC Impulsa, todas dirigidas por mujeres, y cuyos equipos están conformados mayoritariamente por mujeres.

Cuando nos acercamos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Gerente General de Cetep, Dra. Claudia Barrera, destaca que cada aporte que se realice en función de la equidad de género es clave para alcanzar una sociedad más saludable. «Ad portas del 8 de Marzo como telón de fondo, queremos que cada uno sea parte de esta búsqueda por la equidad de género, reflexionando respecto a los pequeños cambios que cada uno de nosotros puede hacer para “emparejar la cancha”, aumentando las oportunidades para las niñas y mujeres».

Sello Empresa Mujer

El Sello Empresa Mujer se otorga a aquellas empresas proveedoras del Estado, en las que más del 50% de la propiedad corresponda a una o más mujeres, y donde su representante legal o gerente general sea mujer.