Menú Mobile

Grupo Cetep estrena nueva sede corporativa

Experiencia

Desde este 22 de julio, Grupo Cetep comienza una nueva etapa, marcada por el estreno de su nueva sede en Las Condes.

Este nuevo espacio corresponde a la nueva Casa Matriz del Grupo, y reúne a todas las unidades administrativas y de apoyo de la institución, además de la atención de pacientes de Salud Laboral Cetep.

Con esta nueva ubicación, Grupo Cetep apuesta a ofrecer mejores instalaciones a sus pacientes, con una ubicación privilegiada y con excelente conexión a sistemas de transporte.

La Gerente General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera, destaca este hito como parte del crecimiento de la institución. «Este cambio nos hace muy felices. Es innegable nuestra crecimiento en estos 13 años de historia, con un equipo consolidado de profesionales apasionados por acercar la Salud Mental y el Bienestar a las personas. Con ese norte, es que damos este paso y renovamos nuestra casa matriz, porque queremos ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros usuarios», subraya.

Con más de 726 metros cuadrados, disponibles para ofrecer a la mejor atención, la nueva sede se encuentra ubicada en Los Militares 5953, Nivel -2 Local 201, Las Condes (Metro Manquehue); siendo el acceso por calle Balmoral.