Menú Mobile

Taller Gratuito: Poder de Mujer

Experiencia

Este sábado 1 de febrero a las 12:00 hrs. se realizará un Taller Gratuito de nuestro Programa: Poder de Mujer. Este espacio busca acompañar a mujeres que quieran trabajar en la construcción de su Identidad y Autoestima.

La sesión se realizará en Centro Médico Cetep Sede Las Condes ubicada en Balmoral 309, nivel -2, local 201 (Metro Manquehue) y estará dirigido por la Psicóloga de CetepMaciel Jara.

El Taller tiene una duración aproximada de 2 horas y se abordará Identidad, donde se explorarán los intereses y maneras de verse como mujer de las participantes en contextos de cambios sociales y personales.

Por otra parte, también se trabajará la Autoestima, aspecto en el que se reconocerá cómo los participantes integran las experiencias del pasado, cómo se sienten valoradas por las demás personas y cómo esto afecta su mundo interno.

Finalmente se analizarán las Relaciones de Pareja, desde la construcción personal de las relaciones afectivas, las desigualdades e inequidades de parejas y las dependencias afectivas.

Se realizarán diferentes actividades dinámicas guiadas por la especialista en un grupo de 12 mujeres aproximadamente.

Esta instancia responde a una muestra de lo que es el Programa completo, tomando algunos de sus puntos y áreas más destacadas. Para más información pueden llamar a nuestra Mesa de Ayuda al +56 2 2604 4000 o al mail programas@cetep.cl

¡Reencuentra tu Poder de Mujer!