Menú Mobile

Mentalizados en ti: Atenciones de psicología con 50% de descuento

Experiencia

Hace unas semanas Naciones Unidas alertó sobre la otra pandemia que nos amenaza: La “Crisis de Salud Mental” que irrumpirá durante y después del COVID-19.

En esta línea, el equipo de profesionales de Centro Médico Cetep, entendiendo que hoy el acceso a atenciones de Salud Mental es más urgente que nunca, han acordado ofrecer atenciones con un arancel rebajado en un 50% para psicología y 34% para psiquiatría.

“El camino para enfrentar la crisis de Salud Mental post COVID-19 está trazado, somos las organizaciones públicas y privadas de Salud Mental las responsables de construirlo a toda velocidad, con toda la energía que este desafío exige”, subraya la médico psiquiatra y Gerenta General de Grupo Cetep, Dra. Claudia Barrera.

Centro Médico Cetep, cuenta con atenciones en modalidad teleconsulta para psiquiatría psicología, tanto adulto como infanto-juvenil, además de otras prestaciones.

Para más información sobre la Campaña Mentalizados en ti, accede al siguiente enlace: Atenciones de Salud Mental en tiempos de crisis.

Acercando la salud mental en tiempos de pandemia.