Menú Mobile

Selena Gómez se toma un descanso de las redes sociales y deja sus inseguridades físicas atrás

Experiencia

No es un secreto que la actriz y cantante estadounidense en el último tiempo se ha enfocado en hablar sobre su Salud Mental y lo difícil que ha resultado conllevar su enfermedad de lupus y lidiar con su trastorno de bipolaridad, conectando con muchos fanáticos al compartir su historia.

En este contexto, Selena Gómez al querer seguir cuidando de su Salud Mental ha decidido retirarse de las redes sociales, luego de convertirse en la mujer con más seguidores en Instagram, debido a los diferentes comentarios que ha recibido en el último tiempo.

Se refirió a sus fanáticos con las siguientes palabras: “Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde… voy a tomarme un descanso de todo”, afirmo la artista.

Luego de que para la cantante se hiciera un hábito mostrar a sus seguidores sus rutinas de maquillaje y cuidado facial, mediante TikTok. En las últimas semanas había recibido muchos comentarios sobre su aspecto físico, debido a que por su enfermedad y el tratamiento al que se somete tiene efectos adversos como los dolores físicos y la inflamación del cuerpo.

Por esa razón, Selena Gómez decidió responderles a esos comentarios “Sé que nunca seré modelo, creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso” e hizo un llamado a que todas esas personas que solo tienen malas palabras para ella se marchen y dio las gracias por el apoyo que recibía a diario.

Además, explicó que sus cambios físicos siempre se han debido al tratamiento al que se somete para controlar su enfermedad y dice que “Cuando tomo mi medicación suelo retener muchos líquidos y cuando la dejo tiendo a perder todo ese peso, es lo que me pasa habitualmente”.

Finalmente, en el mismo en vivo que hizo mediante TikTok aseguró sentirse orgullosa de quien es y aunque es un proceso difícil aceptar su situación sigue adelante y lo más importante para ella es cuidar su Salud Mental, por el momento.