Las Jornadas de Planificación Estratégica, entendidas como el proceso de reflexión, elaboración, desarrollo y puesta en marcha de propósitos que guían el quehacer de una institución y que basan su logro en la ejecución de planes para el cumplimiento de objetivos y metas concretas, es en sí misma, una herramienta muy ventajosa para todo tipo de organizaciones.
Cetep, en su afán por la mejora continua de sus servicios y procesos, realizó el día viernes 17 de octubre una jornada denominada “Desarrollo de una Cultura de Distinción en el Servicio al Cliente”, ocasión en la cual los asistentes discutieron los lineamientos que debe tener la institución en esta materia, tanto para continuar diferenciándonos del resto del mercado, como para plasmarlo en la cultura de la organización como líderes en el rubro.
En la oportunidad, Cetep definió sus estrategias para mejorar la experiencia del cliente desde el primer contacto, considerando un análisis de sus fortalezas y oportunidades de mejora, con el fin de evaluar la situación presente, el nivel competitivo y las acciones a seguir, con la convicción de poner foco en el cliente, siempre conscientes que todos tenemos diversidad de necesidades.
Esta jornada es la primera de una serie de reuniones, las cuales serán los pilares fundamentales para los cambios, estrategias y nuevos desafíos que se presenten.